Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

miércoles, 18 de enero de 2017

MARVEL COMICS – Wolverine – La Caza De Mystique





Para entender el porqué Wolverine desea quitarle la vida a Mystique. primero debes saber que Mystique traiciona a los X-Men, llevando al equipo de mutantes al fracaso.


Además de la venganza por traición, Wolverine tiene otras cuentas pendientes con Mystique, es por ello que veremos dos historias en paralelo. 

En ocasiones verás viñetas de un pasado romántico entre los protagonista de este comics y en otras estaremos en el presente y verás a Logan cazar sin piedad a Mystique. Pero no pienses que será fácil la cacería pues la mutante cambia formas es muy escurridiza, lo que da a este comic la idea del gato atrapando al ratón.

Otro detalle a comentar son las muy buenas ilustraciones, en particular los dibujos de Mystique, que la hacen ver hermosa, con sensuales labios y una hermosa figura.

Si deseas saber cómo continua esta historia y desenlace mortal, compra este comic en tu tienda favorita. Lo puedes encontrar como tomo recopilatorio o por su número original Wolverine Vol. 3 números del 62 al 65

Guion: Jasón Aarón 
Dibujos: Ron Garney

Texto escrito por Shinzen


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas


La imagen puede contener: calzado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario