Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

sábado, 21 de enero de 2017

DC Cómics Superman DC Rebirth N°8 y 9






"Escape De La Isla De Dos Dinosaurios"


Como su título ya los anticipa, en estos dos números podremos ver una muy buena aventura protagonizada por Superman, su hijo Jon y Krypto la mascota de la súper familia. 
Resulta que Jon, realizando su trabajo para el proyecto de ciencias de la escuela, manipula tecnología que aun no comprende del todo y en el proceso este proyecto de ciencia los transportara hacia una misteriosa isla.
En su aventura por tratar de recuperar el objeto que los llevo hasta esa isla, comienzan a explorar el lugar. Dentro de las cosas que descubren, se dan cuenta que hay muchos vestigios de guerra muy antiguos. Descubren también, al último sobreviviente de humano de la isla, el Capitán Storm y con la intención de escapar de ese lugar, se proponen trabajar en equipo.
Punto importante a destacar es la sensación de aventura,  como si estuvieran en un vídeo juego, que tiene esta historia. Otro punto mas a rescatar en este cómic, es Superman actuando como padre protector con su hijo, al verlo triste y llorando por la situación en la que se encuentran. 
Mejor no les cuento mas y apenas puedan lean este comics, que consta de solo 2 números 
Si no has leído nada de Superman, pues no importa, solo debes saber que te divertirás.
Guion: Peter J. Tomasi y Patrick Gleason
Dibujos: Doug Mahnke

Texto escrito por Shinzen

La imagen puede contener: 2 personas
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: 2 personas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario