Quienes somos..

MANÍACOMICS es una comunidad para entretener, informar y fomentar la lectura de cómics, manga y novelas gráficas.

jueves, 26 de enero de 2017

DC Comics - Batman Año Dos

 No hay texto alternativo automático disponible.



DC Comics - Batman Año Dos

Antes de Batman, en Gotham City existió un vengador que luchaba por la justicia, solo que entre sus métodos se incluía el descuartizar sin dudar a cualquier criminal, sin importar la gravedad del delito. Se puede decir que los métodos de este justiciero eran efectivos y que su imagen causaba verdadero temor, se hacía llamar el Segador.

En la actualidad todo parece ir normal para Batman, hasta que una serie de asesinatos  cuyas víctimas son delincuentes, hacen despertar sospechas en Gotham. James Gordon pide ayuda a Batman para encontrar al asesino, pero en el proceso, el murciélago se encuentra de frente con El Segador, ambos sostienen una batalla en la que Batman casi resulta Muerto.

Pronto Batman se da cuenta que no puede competir contra un oponente que usa armas para asesinar sin dudar. Desesperado entonces recurre a usar un arma, la pistola con la que mataron a sus padres y no solo eso, además Batman con tal de poner una trampa Al Segador, tendrá que aliarse con delincuentes. En el proceso de su plan, tendrá que hacer equipo con el asesino de sus padres Joe Chill, lo que genera una tensión y sufrimiento indescriptible para Batman. Pero todo ese sufrimiento lo canaliza con Raquel Caspian de quien está completamente enamorado.

Un dato importante es que DC Cómics eliminó el hecho de que de que Joe Chill fuese el asesino de los padres de Batman, esto con la intensión mantener el misterio y oscuridad del murciélago.

Reflexión personal:
tengan cuidado cuando escuchan a otros hablar mal de un cómic, todos somos diferentes, nos puede gustar algo que a otro no, asómbrense o laméntense por ustedes mismos ya que pueden dejar pasar buenos cómic por oír una mala recomendación.

Guion: Mike W. Barr y Alan Davis
Dibujos: Paul Neary
Texto escrito por Shinzen

La imagen puede contener: 1 persona 
No hay texto alternativo automático disponible. 
No hay texto alternativo automático disponible. 
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario