Mientras DC Comics está transitando un nuevo evento con Metal, para octubre ya está preparando una miniserie titulada Batman: White Knight que verá los roles de sus principales personajes cambiados por completo.
Un Joker reformado y haciéndose llamar simplemente Jack le hará ver a la población de Ciudad Gótica que su más grande peligro es quien dice ser su principal protector. Para eso, contará con la ayuda de una Harley Quinn despojada de toda locura.
La historia estará a cargo de Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus), que decidió situar la historia en una Gotham actual que atraviesa problemáticas sociales similares a cosas como Black Lives Matter o las cuestiones de género y salario.
"La línea que transita Batman entre 'noble vigilante' y 'entusiasta opresor' siempre va a ir cambiando a medida que lo hace nuestra sociedad -comenta Murphy-. Sabemos que el Joker es un genio, sabemos que es implacable y sabemos que puede manejar multitudes, así que ¿por qué no lo hacemos un político? Frank Miller lo mostró como David Bowie. Chris Nolan lo hizo como un sociópata controlado. Yo veo al Joker como Don Draper (de Mad Men)."
A continuación, un pequeño avance:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario